Acreditación Carrera de Negocios Internacionales 05/10/2019.

Negocios Internacionales de la ePC recibe acreditación por altos estándares académicos

El informe final destacó el plantel docente altamente calificado, las clases en idioma Ingles, plataforma Canvas para la gestión académica y compromiso institucional además de infraestructura óptima.

A su turno la coordinadora de la carrera, Verónica Querejazu agradeció a nombre de la carrera el informe de los pares evaluadores a tiempo de manifestar el aprecio por el trabajo realizado por la comisión evaluadora. “Quiero expresar nuestro compromiso para trabajar en todas las recomendaciones,  esto porque estamos  comprometidos en la búsqueda de la excelencia y calidad en la educación por la cual se caracteriza nuestra Universidad Católica”.

El Rector Nacional de la U.C.B., Marco Antonio Fernández Calderón refirió que la razón de la creación de esta carrera fue el buscar contribuir a necesidades específicas del país en materia de internacionalización, considerando que la globalización ofrece posibilidades importantes a los países que sepan posicionar sus propuestas de valor, siendo para ello determinante contar con profesionales que conozcan el arte de los negocios internacionales.

“Diez años después de la creación de esta carrera   recibimos el importante  reconocimiento de lograr la acreditación del CEUB. He sido testigo de todo el proceso de gestación y desarrollo de las licenciaturas de la ePC y ahora encuentro una Escuela de Negocios consolidada, ya con graduados de mucho éxito y nuevos colegas docentes que realizan un importante labor de innovación”.

Recordó que el desafío de pertenecer a la Universidad Católica Boliviana consiste en contribuir a la misión de la búsqueda de la verdad pero además con el sello de la identidad católica que se traduce en formar futuros profesionales no sólo cultivando su excelencia académica sino además su excelencia como ser humano.