Convocatoria Asistente Administrativo Vence 8/02/2019

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”

ESCUELA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMPETITIVIDAD

MAESTRÍAS PARA EL DESARROLLO

La persona deberá cumplir los siguientes requisitos

• Título universitario, con preferencia en las áreas económicas/financieras o afines
  • Experiencia laboral en labores administrativas (deseable)
  • Experiencia en actividades de apoyo a la gestión académica (deseable)
  • Sólido manejo de paquetes computacionales de oficina.
  • Habilidad para organizar archivos y documentación
  • Competencias para preparar Informes y Proyectos.
  • Conocimientos del idioma Ingles (nivel intermedio)
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad, Iniciativa y Responsabilidad.
  • Disponibilidad a Tiempo Completo.

Se valorarán referencias laborales.

La persona que resultare elegida luego del proceso de selección, entrará a un período de prueba de 3 meses, con la opción de ser incorporada definitivamente.

Las personas interesadas en postular a este puesto deben hacer llegar su Curriculum Vitae en sobre cerrado hasta el día VIERNES 08 DE FEBRERO a las 18:30 con la referencia Ref.: Asistente Administrativo/A .

La documentación se puede dejar en recepción del Bloque “G” de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Av. 14 de septiembre, Calle 2 de Obrajes o enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La Paz, enero 2019.