Convocatoria Coordinador de Tecnologías de Información Vence 12 /02/2019.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el Cargo Profesor a Tiempo Completo Coordinador de Tecnologías de Información e Innovación Educativa, para contribuir activamente en la gestión y administración de soluciones tecnológicas en la ePC a través de la coordinación de actividades con el Centro de Cómputo así como actividades académicas a nivel pregrado y postgrado.

Funciones principales:

• Desarrollar y liderar las actividades de transformación digital de la ePC.
  • Enseñanza y supervisión a nivel de pregrado y postgrado.
  • Liderar la implementación de nuevas carreras enfocadas al área de tecnologías de la información.
  • Dirigir la unidad de Sistemas de Información y Tecnología de la ePC
  • Gestión y Administración de soluciones tecnológicas en la ePC.

Calificaciones:

• Maestría en áreas de Tecnologías de Información.
  • Doctorado o estudios doctorales en Tecnologías de Información o ramas afines.
  • Curso de postgrado de educación superior.
  • Experiencia en trabajos de aplicación del SAP y plataformas digitales.
  • Conocimiento de operación de bases de datos ORACLE, programación, infraestructura tecnológica, cloud computing.
  • Habilidades administrativas y de liderazgo.
  • Experiencia en enseñanza en pre y postgrado.
  • Manejo de Tecnologías de Información para la enseñanza.
  • Dominio del idioma inglés

Aplicación:

• Carta de presentación incluyendo expectativas salariales.
  • Curriculum Vitae actual, no documentado.

Las solicitudes pueden enviarse en sobre cerrado al piso 2 del Bloque G, Campus UCB, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 12 de febrero de 2019.