Convocatoria Estudio de Impacto Vial Proyecto Territorio Inteligente Vence 29/04/2019.

Contratación por Cotización

CONSULTORÍA “ESTUDIO DE IMPACTO VIAL PROYECTO UCB TERRITORIO INTELIGENTE”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar el “Estudio de Impacto Vial del Proyecto UCB Territorio Inteligente”, motivo por el cual necesita contratar a un consultor experto en el área para que realice la consultoría requerida

Servicio

CANT

Consultoría “Estudio de Impacto vial del Proyecto UCB Territorio Inteligente”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere la elaboración de un Estudio de Impacto Vial del Proyecto “UCB Territorio Inteligente”, para ser presentado a la instancia pertinente del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de La Paz (GAMLP), y posteriormente aprobado por dicha instancia. El estudio se constituye como requisito fundamental para el inicio de las obras de construcción y puesta en marcha del Proyecto “UCB Territorio Inteligente”.

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a los Términos de Referencia.

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a los Términos de Referencia adjunto, favor enviar la misma hasta las 12:30 hrs. del día lunes 29 de abril de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo cuarenta y cinco días (45) días.

Método de Adjudicación: Por todo el servicio prestado

La Paz, abril de 2019.