Convocatoria Construcción del Muro Perimetral del Terreno de Achumani de la UCB Vence 15 / 08/2019.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN N° 65/2019

“CONSTRUCCION DEL MURO PERIMETRAL

DEL TERRENO DE ACHUMANI DE LA UCB”

SECCIÓN I: INSTRUCCIONES A LOS PROPONENTES

1. PRESENTACIÓN Y OBJETO

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (ePC-UCB), en adelante denominada el “Convocante”, en el marco del Reglamento Interno de Adquisiciones y Contrataciones vigente, emite la presente Convocatoria que tiene por objeto la “Construcción del Muro Perimetral del Terreno de Achumani de la UCB”, e invita a las empresas del rubro para la presentación de propuestas según las siguientes instrucciones y Especificaciones Técnicas.

DESCARGAR PLIEGO DE CONDICIONES

Para la construcción del Muro Perimetral, se consideró dos alternativas para proceder con este requerimiento, se seleccionará solo una alternativa considerando la que mejor convenga al Convocante en cuanto a tiempo de ejecución, calidad y precio de las propuestas recibidas.

1. TIPOS DE EMPRESAS

A esta convocatoria se podrán presentar las empresas del rubro legalmente establecidas en el país, que como tal se encuentren legalmente habilitadas para el desarrollo del objeto presente, quienes, al momento de enviar sus propuestas, deberán adjuntar la documentación de respaldo necesaria en fotocopias, sobre la experiencia de la firma, la formación y experiencia de su personal, que se especifica en requisitos que cumplirá el proponente para proceder a la calificación correspondiente., según los requerimientos técnicos establecidos en este pliego.

Se excluirá en esta convocatoria a asociaciones accidentales.

1. DOMICILIO

El convocante fija su domicilio en la siguiente dirección:

Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, ubicada en la Avenida de 14 de Septiembre N° 4807 esq. Calle 2 de Obrajes.