Convocatoria “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR Vence 19/09/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de una empresa especializada para realizar la “Provisión e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor”, conforme al siguiente detalle:

CANTIDAD

Provisión e instalación de equipos de Aire Acondicionado Frió Calor

Equipos de aire acondicionado tipo Cassette de 24.000 BTU

Instalación en Sala de Profesores y Sala de Reuniones de la ePC/UCB

2 EQUIPOS MAS LA PROVISIÓN

Ver el documento adjunto de especificaciones técnicas

Nota: solicitamos precio unitario, precio en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega del producto y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función al requerimiento detallado, favor enviar la misma hasta las 12:00 hrs. del día jueves 19 de septiembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo cuarenta (40) días.

Plazo de entrega estimado: hasta el 30 de septiembre de 2019

Forma de pago: Pago posterior a la provisión e instalación de los equipos detallados previa recepción a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

La Paz, septiembre de 2019.