Convocatoria Contratación de ambientes para el Lanzamiento de Nuevas Licenciaturas Vence 11/11/2019.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“AMBIENTES PARA LANZAMIENTO DE NUEVAS LICENCIATURAS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Contratación de ambientes para el Lanzamiento de Nuevas Licenciaturas”, conforme al siguiente detalle:

“Contratación de ambientes para el Lanzamiento de Nuevas Licenciaturas”

Un ambiente para 200 personas con equipo de sonido y equipo audiovisual.

Se debe incluir un Refrigerio de coffe break para 200 personas, consistente en una masita, te/café/jugo/agua. La fecha planeada es para el 14 de noviembre de 5pm a 10pm

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:30 del lunes 11 de noviembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: 14 de noviembre

Forma de pago: Pago posterior a la conclusión de los servicios requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, noviembre de 2019