Convocatoria Adquisición de Pop Socket para el Lanzamiento de nuevas licenciaturas Vence 8 / 11/2019.

Adquisición por Cotización

“POP SOCKET PARA EL LANZAMIENTO NUEVAS LICENCIATURAS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Pop Socket para el Lanzamiento de nuevas licenciaturas”, conforme al siguiente detalle:

Servicio

CANT

Pop socket

- Pop socket redondo

- Tamaño: 4cm de diámetro

- Material plástico PVC

- Color negro

- Con pegamento 3M

- Acabado sublimado o impresión full color según diseño

200 unidades

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 16:30 del viernes 08 de noviembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 14 de noviembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, noviembre de 2019