Convocatoria Invitaciones para el Lanzamiento de Nuevas Licenciaturas Vence 8/11/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“INVITACIONES PARA LANZAMIENTO DE NUEVAS LICENCIATURAS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere contratar una empresa para que realice “Invitaciones para el Lanzamiento de Nuevas Licenciaturas”, conforme al siguiente detalle:

Invitaciones para el lanzamiento de nuevas licenciaturas

Invitación tamaño esquela, impresión full color anverso, cartulina hilada 120 grs,

Sobres para invitaciones

Sobre 17,2X11.73, en cartulina hilada de 120 grs. e impresión full color de logos

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 16:30 del viernes 08 de noviembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: 14 de noviembre

Forma de pago: Pago posterior a la entrega de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, noviembre de 2019