Convocatoria Provisión e instalación Central Telefónica para la ePC-UCB Vence 28/11/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA PARA LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere la provisión e instalación de una “Central Telefónica para la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

Central telefónica IP

Teléfono digital gama baja

Teléfono digital gama media

Teléfono digital operadora

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a las Especificaciones Técnicas

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a las Especificaciones Técnicas, favor enviar la misma hasta las 12:30 hrs. del día jueves 28 de noviembre de 2019, mediante correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 31 de diciembre de 2019

Forma de pago: Pago posterior a la recepción a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, noviembre de 2019