Convocatoria Diseño y Desarrollo del Aplicativo ePC Mobile Vence 05/12/2019.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“´DISEÑO Y DESARROLLO DEL APLICATIVO ePC MOBILE”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere el “Diseño y Desarrollo del Aplicativo ePC Mobile”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

DETALLE

CANTIDAD

Diseño y Desarrollo del Aplicativo ePC Mobile

-          El aplicativo debe ser publicado en los market place de Androi e IOS.

-          Hosting del Backend 1 Año Licencias Google y Apple Store.

-          Accedida vía web móvil

-          La aplicación será intuitiva, amigable, estilizada y animada para que el usuario tenga una experiencia sencilla y sin confusiones ni errores.

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a las Especificaciones Técnicas

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a las Especificaciones Técnicas que se adjunta, favor enviar la misma hasta las 16:00 hrs. del día jueves 05 de diciembre de 2019, mediante correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 11 de diciembre de 2019

Forma de pago: Conforme a especificaciones técnicas.

La Paz, diciembre de 2019.