Convocatoria adquisición de Material de Limpieza Vence 04/02/2020.

Adquisición por Cotización

“ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de Material de Limpieza para la ePC, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

OBSERVACIONES

Papel Higiénico Blanco

Hoja Simple, Largo: 500 mtrs.

Marca: SCOTT ó su equivalente. Cantidad proyectada anual

Se realizarán 3 provisiones parciales (aproximadamente cada 4 meses)

La factura se emitirá cada vez que se realice una entrega y el pago se emitirá por factura entregada

Papel Higiénico Blanco

Hoja Doble, Largo: 250 mtrs.

Marca: SCOTT ó su equivalente. Cantidad proyectada anual

Papel Toalla Rollo

Rollo de papel secador de manos; precortado; para dispensador; largo: hasta 160 mts máx; marca Scott ó su equivalente. Cantidad proyectada anual

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la hasta las 18:00 hrs. del día  martes 04 de febrero de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: Durante el 2020, 3 entregas parciales

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de las entregas parcial de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, enero de 2020