Convocatoria Cambio de Sistema de Tubos Fluorescentes a Led y Provisión de Tubos Led Vence 04/02/2020

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“CAMBIO DE SISTEMA DE TUBOS FLUORESCENTES A LED Y PROVISIÓN DE TUBOS LED”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Cambio de Sistema de Tubos Fluorescentes a Led y Provisión de Tubos Led”, conforme al siguiente detalle:

Cambio de Sistema de Tubos Fluorescentes a Led y Provisión de Tubos Led

El cambio para el sistema eléctrico de tubo fluorescentes a LED, consiste en:

Recambio de 63 pantallas, cada una con 4 focos fluorescentes, equivalente al cambio de 252 tubos fluorescentes a LED, que corresponden a diferentes ambientes del 1er y3 er piso de la ePC-UCB

Provisión de 252 Focos tubo LED de 10W de 60 cm, según especificaciones en archivo adjunto.

Ver especificaciones de los tubos led

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega del requerimiento y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del martes 04 de febrero de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 17 de febrero

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio e ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, enero de 2020