Convocatoria Adquisición de Formularios Vence 14/02/2020.

Adquisición por Cotización

“ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y      FORMULARIOS DE SOLICITUD DE DIPLOMA ACADEMICO”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de Formularios para la ePC, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Formulario de solicitud de certificados

- El formulario debe incluir un talonario

- Material Papel cambric de 90 grs.

- Tamaño del Formulario (carta 21 cm de ancho x 28 cm de alto)

- Tamaño talonario (9 cm de ancho x 28 cm de alto)

- Impresión full color anverso

- Sello de agua

- Numerado

- Talonario de 50 unidades

Talonarios

Formulario de solicitud de diploma académico

- Tamaño oficio

- Impresión a un sólo color

- Material original en papel químico y copia de color amarillo

- Emblocado 100 juegos de original y copia.

blocks

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la hasta las 16:00 hrs. del día viernes 14 de febrero de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días calendario

Plazo de entrega estimado: 20 de febrero

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

La Paz, febrero de 2020