Convocatoria contratación de Servicios de un hotel para el desarrollo del evento Académico Semana Intensiva de MpD vence el 11/03/2020.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“SERVICIOS DE HOTELERÍA PARA EVENTO ACADÉMICO SEMANA INTENSIVA DE MpD”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, requiere realizar la contratación de Servicios de un hotel para el desarrollo del evento Académico “Semana Intensiva de MpD”, conforme al siguiente detalle:

Servicios de Hotelería para Evento Académico Semana Intensiva de MpD

Servicios de hospedaje (Habitaciones dobles y simples)

Para el detalle ver los términos de referencia

Servicios de alimentación (desayuno, almuerzo, cena y refrigerios)

Ambientes/locales para el desarrollo del evento (Salón de clases y salón de dinámicas)

Servicio de transporte (traslado en buses desde y hacia el hotel)

Servicio de sonido

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:00 del miércoles 11 de marzo de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: del 02 al 05 de Abril

Forma de pago: Conforme a las especificaciones técnicas.

La Paz, marzo de 2020