Convocatoria Courrier para la Distribución de Facturas de la ePC Vence 26/08/2020

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“COURRIER PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURAS ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de una empresa de “Courrier para la Distribución de Facturas de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

Courrier para la Distribución de Facturas de la ePC-UCB

Envió de facturas de la ePC-UCB a diferentes zonas de la ciudad de La Paz y El Alto

Entre 500 a 900 facturas

Nota: solicitamos precios unitarios por zonas de envió en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar el tarifario la hasta las 16:00 hrs. del día miércoles, 26 de agosto de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: diciembre de 2020.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 04 de septiembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio solicitado a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

La Paz, agosto 2020