Convocatoria adquisición de “Alfombra" Vence 23/11/2020.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE ALFOMBRA”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de “Alfombra”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

OBSERVACIONES

Alfombra Para ingreso al bloque

ü  Alfombra limpiapiés 3M para interior

ü  Medidas: 1,22 mts de ancho por 2,5 mts de largo

ü  Piso espaquety

ü  Espesor: 17 mm por 1,22 mm ancho

ü  Color azul

ü  De alto tráfico.

Se solicita enviar con la propuesta, los tonos de azul ofertados

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 18:00 del lunes 23 de noviembre de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 30 de noviembre

Forma de pago: Pago posterior a la entrega de los ítems requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, noviembre de 2020