Convocatoria Provisión e Instalación de Portero Eléctrico Para la ePC-UCB Vence 14/01/2021.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PORTERO ELECTRICO PARA LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Provisión e Instalación de Portero Eléctrico Para la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Video intercomunicador

ü  Video Intercomunicador, con sistema de portero eléctrico,

ü  Dos conexiones internas, con pantalla de aprox. 4,3”

ü  Una conexión externa, con cámara a color

Cerradura Electromagnética

ü  Cerradura electromagnética.

ü  Operación power on to lock, sensor de cerrado integrado, con accesorios correspondientes y fuente de poder

Instalación

ü  Instalación de la unidad externa, ubicada en la puerta de ingreso, Bloque G, campus UCB (planta baja)

ü  Una unidad interna en el área de recepción, en Planta Baja.

ü  Una Unidad Interna en área Administrativa, en 2do piso

ü  Instalación de la cerradura electromagnética en puerta principal

ü  La instalación debe incluir material y mano de obra

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 18:00 del jueves 14 de enero de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 20 de enero

Forma de pago: Pago posterior a la entrega e instalación de los ítems requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura

La Paz, enero de 2021