Convocatoria Convocatoria Webcams para Video Conferencias Vence 19/02/2021

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE WEBCAMS PARA VIDEO CONFERENCIA”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de “Webcams para Video Conferencias”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

WEBCAMS PARA VIDEO CONFERENCIA

ü  Webcam con resolución Full HD (1920x1080) como mínimo

ü  Marca Logitech

10 piezas

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega de los ítems solicitados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 18:00 del viernes 19 de febrero de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 26 de febrero

Forma de pago: Pago posterior a la entrega de los ítems requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por la totalidad

La Paz, febrero de 2021