Convocatoria Asistente de Comunicación Institucional y Mercadeo. Vence el 21/09/2021.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” invita a presentar aplicaciones para el cargo de ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y MERCADEO

La persona deberá cumplir los siguientes requisitos

• Licenciatura en comunicación social, marketing o ramas administrativas.
  • Estudios y conocimientos con énfasis en ciencias publicitarias, marketing, comunicaciones y marketing digital (deseable)
  • Experiencia laboral mínima de seis meses en gestión de comunicación institucional
  • Experiencia en actividades de reclutamiento y mercadeo (deseable)
  • Conocimiento en la administración de redes sociales y Minimedios
  • Sólido manejo de paquetes computacionales de oficina.
  • Manejo de paquetes de diseño
  • Manejo de paquetes de edición de videos
  • Conocimientos del idioma Ingles (deseable)
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad, Iniciativa y Responsabilidad.
  • Disponibilidad a Tiempo Completo.

Las personas interesadas en presentar su postulación deben hacer llegar la misma adjuntando su Curriculum Vitae y carta de presentación incluyendo expectativa salarial, a recepción de la ePC/UCB ubicada en el bloque G del campus de la UCB (Av. 14 de septiembre, esq. Calle 2, Obrajes) o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , en el horario de 08:30 a 14:30. El plazo de presentación es hasta las 14:30 del día martes 21 de septiembre de 2021.

La Paz, septiembre de 2021