Convocatoria Profesor Tiempo Horario para la carrera de Negocios y Ciencia de Datos Materia: ERP y CRM Vence 07/01/2022.

Materia: ERP y CRM

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia de ERP y CRM en el semestre I/2022, que iniciará en febrero/2022

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de ERP & CRM.
  • Trabajo en estrecha colaboración con miembros de la Escuela

Calificaciones:

• Licenciatura en ingeniería de sistemas, informática y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Negocios o Ciencia de Datos.
  • Experiencia laboral en diseño e implementación de sistemas ERP y CRM (requerido)
  • Experiencia laboral en diseño e implementación de data warehouses, data lakes (deseable)
  • Experiencia en enseñanza de temas de ingeniería.
  • Manejo de tecnologías de información para la enseñanza.
  • Manejo del idioma inglés avanzado

Aplicación:

Favor llenar solicitudes de aplicación en este formulario, adjuntando la carta de presentación y currículum vitae.

Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 7 de enero de 2022.