Convocatoria Adquisición de Material para Conexiones de Equipos para Aulas Híbridas de la ePC-UCB. Vence 21/12/2021.

Adquisición por Cotización

“ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONEXIONES DE EQUIPOS

PARA AULAS HÍBRIDAS DE LA ePC-UCB”

2da convocatoria

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Material para Conexiones de Equipos para Aulas Híbridas de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

FOTO REFERENCIAL

Conversor USB a Ethernet

Cable HDMI

Cable HDMI de 3 metros

1 piezas

Cable HDMI

Cable HDMI de 10 metros

Switch POE

Switch POE de 8 puertos

Conectores RJ45 Cat.6

50 piezas

Cable USB C to USB A

Cable USB C to USB A de 10 metros

5 piezas

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta, garantías productos ofertados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las 12:30 hrs. del día martes, 21 de diciembre de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: 03 de enero de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, diciembre de 2022