Convocatoria Provisión e Instalación de Letreros para el Terreno de la UCB en Achumani. Vence 23/03/2022.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE LETREROS PARA

EL TERRENO DE LA UCB EN ACHUMANI”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere contratar a una empresa del rubro para la “Provisión e Instalación de Letreros para el Terreno de la UCB en Achumani”, conforme al siguiente detalle:

Letrero

Elaboración de letrero con la leyenda: Propiedad Privada Universidad Católica Boliviana San Pablo Telf 278222 o 2785152

Material: Aluminio compuesto con vinil troquelado, full color

Medidas: 42x60 Cm.

Acabado: con instalación

Letrero

Material: acrílico de 3 mm en corte digital

Medidas: 240x120 Cm.

Acabado: instalación con postes metálicos y base con cemento.

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega del requerimiento y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:00 del miércoles 23 de marzo de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 01 de abril

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, 17 de marzo de 2022