Convocatoria Adquisición de Rótulos Acrílicos. Vence 07.04.2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Rótulos Acrílicos”, conforme al siguiente detalle:

Rótulos Acrílicos

Rótulos acrílicos plásticos sin soporte

Tamaño: 25 cm de ancho por 9 cm de alto, 2 mm de espesor

Material: de preferencia Acrílico de Industria mexicana

Impresión:  impresión full color (con logo de MpD y nombre de cada estudiante en color de acuerdo a la Maestría que corresponda)

66 piezas

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega del requerimiento y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:00 del jueves 07 de abril de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 11 de abril

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del ítem solicitado a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, abril de 2022