Convocatoria Profesor Tiempo Completo. Vence 09/05/2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el Cargo Profesor a Tiempo Completo, para contribuir activamente con las labores de investigación y enseñanza a nivel pregrado (Técnico Superior y Licenciatura) y postgrado (Maestría) en el área de negocios y finanzas.

Funciones principales:

• Enseñanza y supervisión a nivel de postgrado y pregrado.
  • Mantenimiento de una activa agenda de investigación en los campos financiero y de negocios.
  • Asesorar en proyectos de titulación de grado.
  • Trabajo en estrecha colaboración con miembros de la Escuela, así como socios estratégicos externos de organizaciones gubernamentales, académicas y empresariales.

Calificaciones:

• Licenciatura en área Administrativa, Económica o Financiera
  • Curso de postgrado de Educación Superior.
  • MBA o Maestría en Economía o Finanzas
  • Deseable Doctorado o Estudios Doctorales in Business Administration (DBA) o PhD en Economía o ramas afines.
  • Manejo avanzado del inglés (para enseñar en el idioma).
  • Experiencia de más de 5 años en enseñanza en pre y postgrado.
  • Experiencia empresarial de más de dos años en áreas gerenciales, del área estratégica o planificación.
  • Evidencia de labores de investigación y publicaciones (2 años)
  • Experiencia mínima de 2 años en la Dirección de Programas o Proyectos Académicos.
  • Manejo de Tecnologías de Información para la enseñanza.
  • Habilidades administrativas y de liderazgo.

Aplicación:

• Carta de presentación incluyendo expectativas salariales.
  • Teaching Philosophy
  • Curriculum Vitae actual, no documentado (con referencias personales y laborales)
  • Fotocopia de CI

La recepción de postulaciones se realizará en recepción de la ePC/UCB ubicada en el bloque G del campus de la UCB (Av. 14 de septiembre, esq. Calle 2, Obrajes) en el horario de 08:30 a 16:00 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El plazo de presentación es hasta las 16:00 del día lunes, 09 de mayo de 2022.

La Paz, abril de 2022