Convocatoria Adquisición de Invitaciones para Graduación de los Programas de Maestrías. Vence 09.06.2022

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE INVITACIONES

PARA GRADUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRIAS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Invitaciones para Graduación de los Programas de Maestrías”, conforme al siguiente detalle:

Invitaciones

Invitaciones para graduación Tamaño: en formato cerrado de 16,7X11,5 cm T/doble esquela – horizontal

TAPA

Tapa: - Material: cartulina Rives Linear White de 250 grs. o similar

- Impresión: full color ambos lados, anverso

Detalle: logotipo del MpD impreso a color, logo de la UCB en dorado o a color.

INTERIOR

Interior - Cantidad: 4 páginas - Material: papel rives de 90 grs o similar.

- Impresión: full color

- Acabado: compaginado y Engrampado.

250 pieza

Sobres

Sobres t/esquela en papel rives de 120 grs o similar, impresión full color

1 pieza

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los ítems solicitados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 16:00 del Jueves 09 de junio de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 16 de junio de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, junio de 2022