Convocatoria elaboración de la Línea Gráfica de la ePC-MpD para la gestión 2023. Vence 05.09.2022

Contratación por Cotización

“Contratación de servicios de Diseñador Gráfico o Empresa para

ELABORAR EL DISEÑO DE LA LÍNEA GRÁFICA DE LA ePC-MpD

PARA LA GESTIÓN 2023”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de servicios de Diseñador Gráfico o Empresa para “ELABORAR EL DISEÑO DE LA LÍNEA GRÁFICA DE LA ePC-MpD PARA LA GESTIÓN 2023”,

Servicio

CANT

Contratación de servicios de Diseñador Gráfico o Empresa para ELABORAR EL DISEÑO DE LA LÍNEA GRÁFICA DE LA ePC-MpD

PARA LA GESTIÓN 2023

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere la elaboración de la Línea Gráfica de la ePC-MpD para la gestión 2023 conforme a términos de referencia que se adjunta.

Nota: para la presentación de propuestas, ver el documento adjunto referente a los Términos de Referencia.

Presentación de propuestas: Las personas o empresas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a los Términos de Referencia que se adjunta, favor enviar la misma hasta las 12:00 hrs. del día lunes 05 de septiembre de 2022, mediante correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo cuarenta y cinco días (45) días.

Plazo de entrega: Conforme a términos de referencia adjunto

Forma de pago: Conforme a términos de referencia adjunto.

Método de Adjudicación: Por todo el servicio prestado

La Paz, agosto de 2022