Convocatoria Muro Perimetral del Terreno de la UCB en Achumani Vence 10/05/2021

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

MURO PERIMETRAL DEL TERRENO DE LA UCB EN ACHUMANI

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de una empresa dedicada al rubro de la construcción para realizar el “Muro Perimetral del Terreno de la UCB en Achumani”, conforme al siguiente detalle:

“Muro Perimetral del Terreno de la UCB en Achumani”

Muro Perimetral con callapos, malla olímpica y alambre con púas.

La obra se realizará en las instalaciones del Terreno de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Ubicada en la Avenida San Ramón, esquina calle F, s/n. de la zona de Achumani de la ciudad de La Paz

Ver el documento adjunto de especificaciones técnicas

Presentación de propuestas: Las personas o empresas que estén interesadas en presentar su propuesta en función al requerimiento detallado, favor enviar la misma hasta las 16:30 hrs. del día lunes, 10 de mayo de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo sesenta (60) días.

Plazo de entrega estimado: Conforme a especificaciones técnicas

Forma de pago: Conforme a especificaciones técnicas.

La Paz, abril de 2021