Convocatoria Pasante de Comunicación y Marketing. Vence 04.03.2024

La Escuela de la Producción y Competitividad de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" invita a presentar aplicaciones para pasantías de medio tiempo en el área de Comunicación y Marketing.

Posición: Pasante Creación de Contenido Multimedia, Redacción y Atención al Cliente.

Descripción del Puesto: La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” está en busca de un pasante dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación y apoyar en la redacción, creación de contenido multimedia, así como en actividades de atención al cliente y admisiones cuando sea necesario. Esta posición ofrecerá una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades tanto en comunicación y marketing digital como en interacción directa con nuestra comunidad.

Responsabilidades:

• Colaborar en la redacción de contenido para diversos propósitos, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs, materiales promocionales y comunicados de prensa.
  • Participar en la creación de contenido multimedia, como videos, infografías y otros recursos visuales, para promover nuestros programas y eventos.
  • Brindar atención al cliente de alta calidad a través de diferentes canales de comunicación, respondiendo preguntas, proporcionando información sobre nuestros programas y ayudando a resolver problemas.
  • Apoyar en actividades relacionadas con el proceso de admisión, incluyendo la entrega de información sobre los requisitos de ingreso, fechas límite y procedimientos de solicitud.
  • Participar en eventos de reclutamiento y ferias educativas para representar a la organización y promover nuestros programas.

Requisitos:

• Estudiante universitario cursando los últimos semestres, egresado o recién graduado en áreas relacionadas, como Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o similares.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, con especial énfasis en la redacción creativa y persuasiva.
  • Conocimientos básicos de edición de video y manejo de herramientas de diseño gráfico (Canva, capcut mínimamente).
  • Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente es deseable.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con atención al detalle y cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Interés en el sector educativo y compromiso con la misión y valores de la organización.

Las personas interesadas en presentar su postulación deben presentar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae
  • Adjuntar Record Académico o Kardex de notas.
  • Fotocopia de Carnet de Identidad.

El tiempo de pasantía será de 3 meses.

La recepción de documentos se realizará en recepción de la ePC/UCB ubicada en el bloque G del campus de la UCB (Av. 14 de septiembre, esq. Calle 2, Obrajes) en el horario de 08:30 a 16:00 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El plazo de presentación es hasta las 23:59 del día lunes 04 de marzo de 2024.